David Lemiux (38-3-,33 KOs),  firmo el combate con BJ Saunders (25-0,12 KOs), que tendrá cede en Montreal o Nueva York, en una esperada disputa por el titulo OMB contra un competidor de mayor calibre.

Saunders ha esquivado por mucho tiempo una pelea de unificación de dinero grande contra el campeón de peso mediano IBF / IBO / WBA / WBC Gennady “GGG” Golovkin (37-0-1, 33 KOs) y / o una pelea contra Saul “Canelo “Alvarez (49-1-2, 34 KOs). La Organización Mundial de Boxeo vio a Saunders tomar dos defensas voluntarias contra Artur Akavov y Willie Monroe Jr. Ambas para el olvido. Por otra parte el combate con Lemiux, es una prueba real para un mediocre campeón mediano, que el mismo dia que se realizo la esperada velada Canelo vs GGG, realizo un papelón de abrazos en su defensa titular contra Monroe Jr.

Lemiux se refirió:

¡Es oficial! Finalmente tengo la oportunidad de enseñar a este cobarde una lección “,  al reaccionar a las noticias de la pelea de Saunders. “Ya es hora de ir a buscar ese cinturón. Va a ser hermoso “

Esta será la primera pelea real de Saunders desde su victoria por decisión de la mayoría de 12 asaltos sobre Andy Lee el 19 de diciembre de 2015. Sera la hora de la verdad para el polémico Saunders, quien mas allá de las palabras no ha sido capaz de mostrar en el ring la jera quia de un verdadero campeón

Leave a Reply

Your email address will not be published.