[Fotos] Sullivan Barrera se recupera de una caída para derrotar a Félix Varela

Y ahora a ver si le cumplen a Sullivan Barrera. Lo llevaron una vez a la lona, le conectaron tantos golpes bajos que a su rival le quitaron tres puntos, la cortaron el rostro de manera peligrosa, pero nada de eso importa si a fines de abril enfrenta por el título del mundo a Dmitry Bivol.

Eso es algo que está firmado, en papel, con palabras y apretones de manos de por medio, pero hasta que él no se vea cruzando el primer golpe contra el ruso por la faja de la Asociación Mundial del Boxeo, prefiere guardar la cautele del que sabe con quienes está lidiando y en qué negocio se mueve.

“”Esta fue una pelea difícil, complicada”, expresó el cubano tras vencer por decisión unánime al dominicano Félix Varela. “He vencido a dos de los tres ligero pesados (Joe Smith Jr. y Vyacheslav Shabranskyy) que me han puesto en HBO. Estoy esperando a que finalmente me llegue la oportunidad que merezco”.

Pasó lo que tenía que pasar, pero de una manera extraña. El guión se cumplió con el triunfo inobjetable de Barrera, pero este choque se trabó más de lo esperado, primero con un conteo sorpresivo y luego con los repetidos golpes bajos de Varela.

Leave a Reply

Your email address will not be published.