Comparte

Los músicos nacionales Patricio Hormazabal (Klabe Morse) y Margihuanero presentaron una canción en homenaje al excampeón nacional de boxeo Luis “Motorcito” Parra.

Se trata del tema “Cada vez más fuerte” canción del estilo hip hop que fue inspirada en la figura del “Motorcito” quien perdió este año el título de Chile a manos de Gonzalo “Maravilla” Fuenzalida.

Patricio Hormazabal (Klabe Morse) nació el 20 de enero de 1984, en San Joaquín. Es rapero, MC y productor. Próximamente saldrá al aire su primer álbum de Rap.

Margihuanero en tanto es un reconocido artista del movimiento nacional, guia sus pasos a la música desde la comuna de Pedro Aguirre Cerda en épocas en que los barrios ligaban mucho al artista con la musica que creaba, y que en este caso le denominaban la PACsilvania.

Sus inicios se remontan al año 93′ aproximadamente. Mas tarde, junto a Sombra, X Ramirez y DJ Tripio forman Rezonancia, grupo que en la movida underground a fines de la decada del 90 (alrededor del año 1997) eran referente de lo que en ese tiempo se hacia en el hip-hop.

Ya hacia el año 1999 las grandes disqueras se fijaron en estos artistas, Rezonancia con Sony Music lanzó el disco “Zorprezaun”.