Comparte

A través de las redes sociales, el entrenador de la campeona nacional peso súper mosca, Claudio Pardo, se refirió a la polémica que ha rodeado la victoria de su pupila ante la valdiviana Daniela Asenjo, quien acusó que su derrota estaba viciada producto de una mala decisión de los jueces.

El reclamo surge a partir de la tarjeta del juez Jorge Tripodi que entregó la victoria a Mascareña por 80 a 72, es decir, la chilota ganó todos los rounds de ese combate, algo que fue cuestionado considerando que la pelea se vio más pareja que eso.

Por lo mismo Pardo, se refirió a través de su cuenta de Instagram al respecto, “después de varios días y de ver el combate nuevamente puedo decir que una vez más, Team Pardo está en la historia del boxeo chileno con la primera campeona chilena, no fue el mejor desempeño de ambas, pero se viene la revancha”.

En sus palabras se infiere que el equipo de Mascareña está dispuesto a acceder al pedido de Daniela Asenjo quien exigió revancha inmediata para lo cual, envió una carta a la Comisión de Boxeo Profesional de Chile que deberá pronunciarse sobre el tema.