Comparte

Con una victoria cerró el mejor año de su carrera el púgil de Quellón, José “Pancora” Velásquez, luego de derrotar por KO en el tercer asalto, al aguerrido púgil de Antofagasta Juan Jimenez.

Si bien pareciera que fue un combate fácil estuvo lejos de serlo porque Jimenez opuso dura resistencia al boxeador de Quellón y por momentos intercambió de tú a tú con el campeón nacional.

Pero la pegada de Velásquez nuevamente fue determinante y fue así que en el tercer asalto terminó por derrumbar a Jimenez obteniendo una nueva victoria para su palmarés.

Velasquez cierra de la mejor forma una temporada en la cual no solo defendió con exíto su cinturón de campeón de Chile, sino que además obtuvo dos títulos internacionales y el reconocimiento del Círculo de Periodistas Deportivos que lo premió como el mejor boxeador profesional del año 2017.

Mención honrosa para Jimenez que pese a la derrota demostró mucho corazón y condiciones que están muy encima del negativo record que posee en la actualidad.

Ahora “Pancora” deberá comenzar a planificar el primer trimestre de 2018 donde deberá defender su cinturón Fedebol AMB y el Latinoamericano OMB.