Miguel “Aguja” González, rankeado 3 en el listado super mosca de la Asociación Mundial de Boxeo y campeón latinoamericano de dicha organización tendrá su estreno en 2018 siendo el protagonista del segundo combate de boxeo profesional que organizará el Casino Monticello.

Luego del éxito que significó el debut de este tipo de eventos en el Arena Monticello, con la obtención del título sudamericano CMB de Julio Álamos, la empresa decidió realizar un segundo combate de boxeo profesional y para eso el elegido fue el “Aguja”, de acuerdo a lo que dio a conocer a través de las redes sociales.

La fecha elegida para el combate será el próximo sábado 17 de febrero. Mayores detalles respecto del rival y precios de las localidades serán dadas a conocer dentro de los próximos días.

Recordemos que González no pelea desde el 11 de agosto de este año cuando derrotó por decisión unánime al colombiano Anuar Salas, en la que fue su mejor presentación de las últimas temporadas.

El “Aguja” está a la expectativa además de tener un combate por el título mundial super mosca AMB que posee el británico Khalid Yafai, quien en el mes de enero sería uno de los protagonistas de la segunda edición del evento conocido como “Superfly”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.