Comparte

La campeona mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo, Carolina “Crespita” Rodríguez, estelarizará un docu-reality de boxeo para mujeres, donde buscará a su “sucesora” por las pantallas de Canal 13.

Su entrenador, Claudio Pardo, afirmó que “la idea es reunir boxeadoras o deportistas de contacto de todo Chile y darles una oportunidad para que puedan desarrollar su deporte”.

Pardo agregó que “pueden participar mujeres mayores de 18 años hasta 50 y que tengan salud compatible con la practica deportiva. Además es ideal que tengan alguna experiencia en deportes de contacto”.

Si bien afirmó que “todavía no se pueden revelar mayores detalles del programa”, Pardo agregó que “se ha trabajado cerca de un año en este proyecto y estamos seguros de que será un gran éxito”.

Por ahora ya se abrió la convocatoria para participar del casting y las interesadas pueden hacerlo en www.canal13.cl donde podrán llenar el formulario para participar del programa y optar por un premio millonario.

Recordemos que Carolina “Crespita” Rodríguez ha hecho un alto en su carrera debido a que hace pocas semanas fue madre, por lo que su regreso a los cuadriláteros aun no tiene fecha.

crespa