Finalmente ya hay fecha para la primera defensa del título nacional Súper Pluma de Luis “Motorcito” Parra, quien enfrentará el próximo 26 de agosto ante el osornino, Claudio “La Furia” Aguilar.

Esta será la primera defensa de Parra quien conquistó este cinturón el pasado 20 de noviembre cuando venció por decisión unánime al antofagastino, Juan Jimenez, en un combate emocionante donde “Motorcito” de recuperó de una caída para llevarse la victoria.

Luego tuvo un enfrentamiento no titular ante José “Pancora” Velásquez, donde cayó por nocaut técnico, por lo que el duelo ante Aguilar significará una oportunidad para volver a la senda del triunfo.

Por su parte Aguilar tendrá quizás una de sus últimas oportunidades para obtener un cinturón debido a los malos resultados cosechados durante los últimos años donde registra un record pauperrimo con solo una victoria en los últimos diez años.

Precisamente una de sus últimas peleas que no terminó en derrota fue frente a Luis Parra cuando empataron en un combate desarrollado en Río Bueno el año 2015.

La velada comenzará a las 21:30 horas en el Gimnasio Municipal de San Joaquín el próximo 26 de agosto. Todavía falta por confirmar la cartelera de respaldo que será anunciada dentro de los próximos días.

Leave a Reply

Your email address will not be published.