Este 20 de enero se enfrentan Errol Spence Jr (22-0-0) vs Lamont Peterson, 35-3-1, en un combate para dar inicio a la temporada de los pesos welters, el año comienza con dos grandes exponentes de categoría como Spence Jr y Lucas Mathysse. Respecto a el combate del sábado Spence Jr dijo:

“Estoy entrenando para Lamont Peterson que yo sé. Es un gran trabajador, tiene hambre y tiene un gran corazón. La gente no debería mirar más allá de esta pelea porque no estoy para nada. Peterson es un gran luchador experimentado.

“No voy a esperar las peleas de unificación, quiero pelear tres veces este año y enfrentaré al mejor oponente que suba al ring.Via boxing news 24

Spence Jr viene de casi retirar del boxeo a Kell Brook, luego de una paliza que obligo a Brook a poner su rodilla en piso, para evitar la pérdida de su ojo. Por otra parte, Peterson, quien no combate desde febrero de 2017, se encuentra según el en perfectas condiciones aun sin un año de combates. A todas luces este combate será un calentamiento para los welters de primer nivel mundial, este año ingreso Terence Crawford al selecto grupo de Thurman, Spence y Horn. Sin duda veremos un combate con la gran habilidad y precisión del zurdo Spence Jr, que puede acabar por la vía rápida.

Leave a Reply

Your email address will not be published.