Comparte

Keith Thurman (28-0, 22kos) campeón welter de la AMB y CMB,  ha confirmado que este año no enfrentara a Errol Spence Jr, el actual campeón mundial FIB . Las razones serian la recuperación de su codo lesionado el año pasado. Thurman quien después de vencer a Danny García, no ha vuelto a pelear casi en un año. Se espera que el 19 de mayo vuelva, sin embargo no hay noticia de su rival y más aún si se niega directamente a exponer sus títulos en una pelea de unificación, todo da a entender que este año será.

Thurman dijo a Fighthub cuando le preguntaron sobre una pelea contra Spence. “Este es un año de regreso. No vas a poder verlo. Hay mucha competencia. Creo que Errol Spence es un gran campeón, pero puede defender su título que acaba de adquirir en otro momento este año “, dijo Thurman.

Claramente en Thurman esta evadiendo rivales de jerarquía, en parte por su lesión y también por el arribo de potenciales contendientes en la división, como Errrol Spencer Jr, Terence Crawford y Lucas Matthysse. Al parecer “One Time” Thurman, esta pasando por un periodo de lesiones y misticismo espiritual que lo tendrán alejado de los cuadriláteros este 2018.