Comparte

Este sábado 3 de febrero, a partir de las 21 horas, el púgil de Castro Carlos “Guru Guru” Ruiz iniciará su temporada 2018 enfrentando al argentino Martín Javier Molina en un combate pactado en la categoría súper mediano.

Carlos Ruiz espera dentro de los próximos meses emprender un nuevo viaje a los Estados Unidos, lugar donde espera continuar con su carrera profesional.

Respecto de su rival, Martín Molina, cabe decir que ya tiene experiencia con boxeadores nacionales. El trasandino enfrentó a Julio Álamos en febrero de 2017 cayendo por decisión unánime.

Pero Ruiz no estará solo en esta velada que se lleverá a cabo en el gimnasio de la escuela Luis Uribe Díaz, también reaparecerá luego de un receso de casi tres años, otro hijo de la zona, Ramón Mascareña Aguilar, hermano de la actual campeona chilena super mosca, Isis Mascareña.

Mascareña tuvo su último combate en febrero del año 2015 cuando derrotó en una decisión técnica a Hernán Figueroa.

El chileno enfrentará a otro nacional, que actualmente reside en Argentina, Pedro Saldías, quien ha hecho toda su carrera en ese país. El combate está pactado en la categoría welter.

Finalmente Juan Oyarzún también verá acción esa noche. “Zorrito” está pactado para pelear ante el argentino Leonardo Baez en peso gallo.

La velada comenzará a las 21 horas y las entradas tienen un valor de cinco mil pesos galería y siete mil ringside.