Comparte

Luego de su defensa en contra del argentino César “El Perca” Inalef, el campeón latino plata del Consejo Mundial de Boxeo, Cristián “La Cobra” Salas (8-1-0) ahora se enfrentará al boliviano Yakmani “El Rey” Hurtado (12-7-1), el venidero sábado 7 de abril en el Gimnasio Municipal de Estación Central (Los Maitenes 5812).

Hurtado, actual campeón de la categoría welter de Bolivia, viene de perder la pelea disputada en Iquique contra el campeón chileno de la categoría súper liviano, Ramón Mascareña.

El combate ha sido pactado a ocho asaltos y la velada será complementada por 2 peleas amateurs masculinas y una femenina entre la Escuela Martín Vargas y el Club BXO.
Asimismo para amenizar la jornada, se contará con la participación de la productora musical del cantante Américo, quienes se encargarán de animar al público asistente previo al gran combate.

La entrada será liberada para todo el público y el evento comenzará a partir de las 16 horas.

La pelea se pacta luego que Salas decidiera dejar vacante el título de Chile peso welter, luego que la pelea mandatoria contra Mario Contreras por el cinturón se fuera a subasta.

En la ocasión Salas aseguró que desistía del desafío para concentrarse en su carrera internacional.

Cabe destacar que el pesaje se realizará el día viernes, 6 de abril, en el Terminal de Trenes de Estación Central a las 12:00 horas.