MGM Resorts International, el propietario del T-Mobile Arena en Las Vegas, donde se supone que Álvarez (49-1-2, 34 KOs) y Golovkin (37-0-1, 33 KOs) se enfrentarán en el evento principal de la secuela de su controvertido empate en septiembre en el mismo lugar, ofrece a los compradores de boletos un reembolso completo de los boletos debido a la probabilidad de que la pelea sea cancelada.

“Si un fan solicita un reembolso por la pelea Canelo-GGG 2, puede recibir uno, en su totalidad, en el punto original de compra”, le dijo un portavoz de MGM Resorts International.

El Las Vegas Review-Journal informó por primera vez la oferta de reembolso.

La muy anticipada pelea está en grave peligro de ser cancelada porque Álvarez dio positivo en dos ocasiones por el medicamento prohibido que mejora el rendimiento del clenbuterol en pruebas de orina aleatorias realizadas por la Asociación Voluntaria Antidopaje en su ciudad natal de Guadalajara, México, el 17 de febrero y febrero. 20.

La Comisión Atlética del Estado de Nevada emitió una suspensión temporal a Álvarez la semana pasada y exigió que Álvarez comparezca en una audiencia de la comisión, ya sea en persona o por teléfono, sobre el tema el 10 de abril. Álvarez y su equipo legal podrán explicar la situación en la audiencia, en la cual la comisión de cinco miembros votará si la pelea puede continuar o si Alvarez tendrá su suspensión extendida.

Álvarez, quien viajó la semana pasada a Las Vegas para reunirse con el director ejecutivo de la comisión Bob Bennett y el presidente de la comisión Anthony Marnell III para una entrevista de 90 minutos al respecto, afirma que los resultados positivos de la prueba se deben a que comió carne contaminada en México, donde ese ha sido un problema continuo para los atletas. Los ganaderos en México a menudo incluyen clenbuterol, que está prohibido para uso agrícola en los Estados Unidos, en la alimentación del ganado, ya que ayuda a reducir la grasa y aumentar la masa muscular magra.

Desde que salieron a la luz los resultados positivos de las pruebas, Alvarez ha sido examinado más rigurosamente por VADA y hasta ahora ha tenido una serie de resultados negativos para cualquier sustancia para mejorar el rendimiento, incluso en las pruebas realizadas los días 3, 5, 9 y 17 de marzo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.