La pelea de Oleksandr Usyk vs Murat Gassiev será reprogramada lo antes posible con una nueva fecha, la original era para el 11 de mayo. El campeón de peso crucero de la WBC / OMB Usyk y el equipo de Gassiev están trabajando con los organizadores del evento para armar una nueva fecha tan pronto como descubran cuánto tiempo demorará la cicatrización de la lesión.

El medallista de oro olímpico 2012, Usyk, ahora tiene poco más de 30 años y no es tan joven como “Iron” Gassiev. Simplemente podíamos ver que la edad comenzaba a asomar. Usyk, quien ha estado luchando durante años desde que era un niño en amateur en Ucrania. Gassiev, de 24 años (26-0, 19 KOs) es mucho más joven, y es muy fuerte y parece que va a ser un gran problema para Usyk cuando finalmente se enfrenten entre sí cuando este problema de lesión sana.

Hay muchos rumores y especulaciones en las redes sociales de que la lesión podría ser una excusa para cambiar el lugar de Arabia Saudita a Rusia. Por supuesto, esto es solo el rumor típico que tiene lugar después de que un luchador sufre una lesión que provoca un aplazamiento para una pelea.

Si el lugar de la pelea de Usyk-Gassiev se cambia a Rusia o algún otro país, muchos fanáticos creerán sus peores sospechas. Tener la pelea en Rusia tendría mucho más sentido, ya que ambos son de Europa del Este, y Gassiev es de Rusia. Traería una gran multitud. Si la pelea de Usyk-Gassiev tiene lugar en Arabia Saudita, será interesante ver cuántas entradas se venden. A un lugar de escaso acceso. Solo queda esperar que esta lesión no arruine otra de las grandes peleas de este año.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.