Comparte

El prospecto peso welter chileno, Mario “Demoledor” Contreras, consiguió una nueva victoria por la vía rápida al noquear en el tercer asalto al brasileño Filipe Dos Anjos Matos en una pelea que se realizó en el gimnasio Adolfo López Mateos del Club México.

Desde el inicio del combate se vio a un solo pugilista sobre el cuadrilatero. De hecho dio la impresión que Contreras pudo finiquitar el combate de manera más rápida pero se frenó para tener la posibilidad de guantear unos minutos más.

Pero en el segundo asalto Contreras salió a rematar la pelea y derribó en dos ocasiones al brasileño que, de todas formas, se pudo de pie para intentar sobrevivir unos asaltos más.

Ya en el tercero vino la definición del combate gracias al continuo ataque que el chileno realizó a la zona media del boxeador brasileño que luego de un nuevo knockdown decidió no continuar el combate.

Con la victoria, Contreras de 23 años, llega a 7 victorias como profesional con tan solo una derrota.

Navarrete derrota a Velásquez en combate en peso mosca

En la pelea de semifondo, el peruano radicado en Chile, Martín “Sud” Navarrete derrotó al quellonino, campeón chileno peso mosca, Ramón Velásquez por decisión unánime luego de seis asaltos.

El peruano dominó claramente las primeras cuatro vueltas, pero luego la pelea se ensució por constantes amarres y golpes ilícitos que incluso le costaron un punto al púgil de la isla grande de Chiloé.

Con la victoria Martin Navarrete mantiene su invicto llegando a cinco victorias, mientras que Velásquez sufrió su primera derrota en ocho presentaciones como boxeador profesional.