Comparte

Una decepcionante actuación tuvo el puertomonttino, Mirko Manquecoy, en Argentina frente al local Marcelo Coceres, en combate válido por el título Latino del CMB, en la localidad de Villaguay.

La pelea fue el semifondo de la cartelera que estelarizaría, originalmente, Daniela Asenjo con la campeona mundial Debora Dionicius y en la cual finalmente la chilena desistió de asistir debido a una lesión.

Peso a eso el combate de semifondo por el título Latino se mantuvo y había esperanzas de que Manquecoy, si bien no era el favorito, tuviese una actuación digna ante el invicto trasandino.

Pero poco duró esa ilusión luego que en el segundo asalto, un potente gancho al hígado y luego otro a la cabeza, tumbaron al chileno sin que tuviese opción de levantarse antes de la cuenta de diez.

Manquecoy, que todavía es el campeón chileno de peso medio, salió a buscar el combate y eso le terminó por costar la pelea dado que descuidó mucho su defensa que quedaba constantemente expuesta a los contragolpes del argentino.

Así fue como llegó el golpe definitivo que terminó por frustrar las intenciones de Mirko Manquecoy de conquistar el primer título internacional de su carrera.

Con la derrota Manquecoy estanca su record a 8 victorias, 7 derrotas y un empate.