Comparte

Si el promotor Eddie Hearn y el equipo de Deontay Wilder pueden cerrar el trato para un enfrentamiento entre Anthony Joshua y Wilder, Hearn, la pelea por el título de peso pesado del mundo se trasladaría al Wembley Stadium de Londres.

Según el co-gerente de Wilder, Shelly Finkel, el invicto campeón de peso pesado del CMB ha acordado luchar contra Joshua en el Reino Unido, donde cada una de las últimas tres peleas de Joshua ha atraído multitudes de al menos 78,000 personas a los estadios donde se ha presentado.

La pelea épica épica de la superestrella británica con Wladimir Klitschko atrajo a una enorme multitud de aproximadamente 90,000 espectadores al estadio de Wembley en abril de 2017.

Joshua-Wilder probablemente venderá nuevamente el Wembley Stadium en su totalidad. Joshua de Inglaterra quiere pelear con Wilder en el estadio de Wembley, que tiene un techo retráctil.

“Vemos esto como una pelea de Wembley y estamos bastante limitados en ese sentido”, dijo Hearn a Sky Sports el martes. “Obviamente, deben considerarse la televisión estadounidense y el pago por evento. Tenemos que hablar con ellos acerca de qué fecha les conviene. Todavía hay mucho por resolver.

“Creo que Wembley es donde Anthony Joshua quiere que tenga lugar. Obviamente una noche brillante contra Wladimir Klitschko. Parece un hogar natural “.

Hearn, quien es el promotor de Joshua, inicialmente pensó que Joshua-Wilder podría tener lugar en algún momento de septiembre, aunque puede suceder después.

Ahora que Canelo Alvarez está comprometido a luchar el 15 de septiembre, tal vez en una revancha por el campeonato de peso medio contra Gennady Golovkin, Hearn considera que una fecha en octubre o noviembre son más probables para un enfrentamiento entre Joshua y Wilder.

Las últimas dos peleas de Joshua han tenido lugar en el Principality Stadium en Cardiff, Gales.