David Haye anunció esta mañana que colgará los guantes para siempre. El púgil de 37 años ha sufrido varias lesiones graves en los últimos años, y después de dos derrotas consecutivas ante Tony Bellew, un luchador al que se esperaba que fuera fácil de atravesar, se dio cuenta de que ya es suficiente.

Hoy  anuncio mi retiro del boxeo profesional. Dicen que no puedes jugar al boxeo. Sin embargo, mientras escribo esta declaración de jubilación, y reflexiono sobre mi tiempo en el deporte, no puedo encontrar una mejor manera de describir el viaje “, comenzó la declaración de Haye. “Gracias al boxeo, he podido vivir mi sueño infantil sin trabas; un sueño mi padre, Deron, me facilitó el momento en que me llevó al club de boxeo aficionado Fitzroy Lodge como un niño nervioso de 10 años “. declaro en su cuenta personal de instragram @mrdavidhaye

Después de reflexionar sobre las “dos mitades” de su carrera y la cantidad de cirugías que ha sufrido en el camino, Haye concluye diciendo:

“Desde octubre de 1990, he sido boxeador. Eso es casi 10,000 días de comer y dormir boxeo, y ahora estoy listo para cerrar este capítulo en mi vida.

“Este no es el final de mi historia”. Es simplemente el comienzo de algo nuevo “.

David Haye uno de mis boxeadores favoritos, en esta época de pesos medianos divos y pesos pesados payasos. Debe ser recodado como uno de los mejores peso crucero de la historia, con una velocidad fuera de lo común y reflejos poco comunes para su categoría. Venció a al boxeador más alto de la historia Nikolai Valuev de la escalofriante altura de 2.12 cm. Haye un pequeño en tierra de gigantes, es y sera uno de los pesos pesados, más veloces, con cintura prodigiosa y un artista del bolado o Hayemaker. El retiro abre nuevas posibilidades a un gran deportista.

Haye termina su carrera con un récord de 28-4, (26 KOs).

Leave a Reply

Your email address will not be published.