Errol Spence Jr. retuvo su título wélter de la FIB este sábado en Texas tras vencer por nocaut en el primer round al mexicano Carlos Ocampo.

El pugilista norteamericano, apodado ‘The Truth’, mejoró su récord a 24-0 con su 21° nocaut en su carrera. El oriundo de Texas le propinó un brutal golpe al hígado a su rival antes que el réferi le cuente 10 segundos al mexicano.

Tras la velada, Spence Jr. se mostró encantado con el triunfo pero un poco decepcionado porque sus fanáticos no pudieron disfrutar de un show más largo. “Estoy un poco decepcionado. Quería darle a la multitud el valor de su dinero. Quería que mi rival se mantuviera firme y darle un poco de castigo, pero el golpe al cuerpo lo atrapó y cayó”, comentó.

“Fue una gran victoria, pero fue realmente corto, así que es difícil de describir. Me tomé mi tiempo e intenté usar mi jab. Pensé que iba a ser un poco más duro pero lo golpeé con un golpe al cuerpo. No me pagan por las horas extras. Si puedo sacarlo primero, genial, pero quería llevarlo, pasar al cuarto o quinto asalto para los fanáticos”, agregó.

Consultado acerca de si esperaba realizar más peleas en su estado natal de Dallas, comentó: “Definitivamente regresaremos [a luchar en el área de Dallas] después de unificar algunos títulos. Vamos a hacer de esto de pelear aquí algo anual. Este momento es un sueño. Quería jugar para los Dallas Cowboys y ahora estoy peleando frente a los Dallas Cowboys y [el dueño] Jerry Jones”.

Por último, Spence Jr. se refirió al próximo rival que podría enfrentar: “Quiero pelear con los mejores. Danny García y Shawn Porter se pelean entre sí y quiero al ganador para una pelea de unificación. Ambos tenemos la misma dirección y ambos luchamos en Showtime. ¿Por qué no hacer que eso suceda? Definitivamente quiero esa pelea siempre que esté disponible”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.