Liam “Beefy” Smith (26-1-1, 14 KOs) tendrá la oportunidad de reclamar su título de la OMB en peso mediano junior cuando desafíe al recién coronado campeón Jaime Munguia (29-0, 25 KOs) el 21 de julio.

A principios de este año, Munguia entró como una colocación tardía y demolió a Sadam Ali en cuatro rondas para capturar la corona de la OMB.

Inicialmente, Smith estaba programado para enfrentar a Ali en esa fecha, pero se retiró por una enfermedad, y eso creó la ventana para permitir que Munguia tomara la oportunidad de título mundial con poco aviso.

La única persona en derrotar a Smith es el campeón de dos divisiones Saúl “Canelo” Álvarez.

Smith tiene mucho respeto por las habilidades de Munguia. Tiene la intención de poner a prueba las habilidades del boxeador mexicano, porque no está convencido de que haya sido debidamente probado en el ring.

“Parece un buen luchador, parece que puede hacer casi todo, parece que puede golpear, puede boxear, pelear, es grande para el peso así que se ve bien, se ve peligroso. Pero no toma un genio para darme cuenta de que soy el mejor boxeador que ha peleado, sé que él mismo lo dijo, y confío en ir allí. Lo he visto volar a algunas personas, pero de nuevo, creo que soy mejor que todos la gente con la que luchó “, dijo Smith a Noticias de Boxeo .

“Tengo experiencia en todos los niveles, he peleado contra el título británico, con los campeones del mundo y obviamente luché contra Canelo frente a tantos fanáticos mexicanos. Tengo experiencia en todos los niveles y eso me hace muy útil. allí yo soy el experimentado, tanto como él es el campeón, no pelea con nadie mejor que yo, he peleado mejor que él, pongámoslo de esa manera.

“Creo que será una pelea muy emocionante, mucho más de lo que sería con Sadam Ali. Sé que voy a tener que morder muchas, muchas veces, pero es algo que estoy dispuesto a hacer y creerme cuando digo que se le harán más preguntas a Munguia de lo que será de mí en esta pelea. Todos conocen la lucha y la agallas que tengo y la dureza, pero todavía tenemos que hacerle esas preguntas a Munguia, pero créanme que sí. les haré preguntas “.

Leave a Reply

Your email address will not be published.