Comparte

Si no es Srisaket Sor Rungvisai o Roman ‘Chocolatito’ González, el ex campeón mundial Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada no tendrá problemas para subirse al ring con ninguno de los mejores 115 libras en el mundo, como parte de la tercera edición de Superfly.

El entrenador de Estrada, Alfredo Caballero, comentó que ya están entrenando para un regreso planeado en septiembre. Y si ese regreso no forma parte de Superfly, entonces el talentoso luchador volverá al ring en México, porque tiene la intención de tener actividad en la segunda mitad de 2018 después de su derrota en febrero ante Sor Rungvisai.

“No hemos confirmado nada, pero estamos trabajando para septiembre. Si es el ocho como parte de Superfly, incluso sin Srisaket Sor Rungvisai, o si está en México, no tendremos ningún problema. La idea es que ‘Gallo’ Regresará en ese mes, y si quieren ponerlo con McWilliams Arroyo, con Donnie Nietes, con quien quieran en las 115 libras, estaremos allí “, dijo Caballero a ESPN Deportes.

Caballero explicó que tienen fe en que Sor Rungvisai no será como ‘Chocolatito’, que nunca luchó contra el boxeador mexicano en una revancha. Esperan que el campeón mundial tailandés los enfrente por segunda vez.

“Obviamente, lo que queremos es pelear con Rungvisai o con ‘Chocolatito’, pero si no, con alguien con 115 libras. Estamos listos para esos niveles”.

Por otro lado, Caballero recibió un reconocimiento especial del Consejo Mundial de Boxeo el sábado pasado como parte de la tarjeta que presentó a Miguel Berchelt derrotando a Jonathan Barros en Mérida.

El entrenador dijo que estaba gratamente sorprendido de que Berchelt anotara un nocaut en tres rondas.