El ex campeón de peso pesado Tyson “The Real Champ” Fury  se presentó como voluntario para enfrentar al peso pesado del CMB Deontay ‘Bronze Bomber‘ Wilder (40-0, 39 KOs), en lugar del campeón de la FIB / AMB / OMB Anthony Joshua después de las negociaciones entre él y Deontay se vinieran abajo esta semana. Fury, de 29 años, optó por disculparse en nombre de Joshua por el tiempo que Deontay desperdició tratando de pelear contra él. Lo que nos dice que además de magnánimo está listo para unificar los cinturones, después de 2 años de sobre peso y cocaína.

Fury fiel a su estilo dijo  “Wilder necesita enfrentar lo mejor que ha producido este país”, al referirse a sí mismo y con jerga mundialista “El balón está en tu cancha”.

Fury vs. Wilder sería una gran pelea si se llevara a cabo en los próximos cuatro meses. Fury contra Wilder indudablemente molestará a Joshua y Hearn, porque les estaría robando el estruendo al tomar la lucha que parecían reacios a llevar en los últimos dos años.

Lo más probable que Wilder defienda contra su retador obligatorio del CMB Dominic Breazeale, aunque seguramente aprovecharía la oportunidad de pelear contra Fury si habla en serio sobre enfrentarlo.

Wilder y Fury han hablado mucho en el pasado sobre enfrentarse, pero la pelea nunca a pasado de la anécdota.  Fury “The Real Champ” necesita tener para quitarse el óxido antes de enfrentarse a Wilder, porque sería un error si lo tomara ahora mismo. Fury sorprendería al mundo del boxeo al aceptar enfrentar a Wilder. Si algo tiene Fury, es que es completamente impredecible.