Después de varias semanas inestables en las que se pensó que la pelea programada para el 15 de julio entre Manny Pacquiao y Lucas Matthysse podría colapsar debido a la financiación, ESPN ahora informa que la pelea está lista para comenzar.

El presidente de Golden Boy, Eric Gomez, quien representa a Matthysse, confirma que los fondos que estaban atrasados ​​para colocarlos en una cuenta de depósito en garantía para su luchador finalmente han llegado y que Matthysse ahora volará desde Los Ángeles a Kuala Lumpur, Malasia en anticipación de la pelea.

“La pelea es una oportunidad. Hubo algunos baches en la carretera, pero ahora todo está en orden y estamos emocionados. Es una gran oportunidad para Lucas“, dijo Gómez. “Esta es su pelea de ensueño”. Es la pelea de la que ha estado hablando durante cinco años. Dijo tras declaraciones fumígenas.

El dinero realmente llegó en el último minuto posible después de que las promociones de MP habían perdido varios plazos para transferir los fondos. Ayer fue finalmente el último día para unirlo ya que Matthysse insistió en llegar a Malasia dos semanas antes de la pelea para acostumbrarse a la diferencia horaria. Si los fondos no se hubieran transferido en su totalidad desde ayer, la pelea habría sido cancelada. En las apuestas en el sudeste asiático, el Filipino esta pagando dos a uno. Sera sin duda un combate cerrado, entre dos púgiles experimentados, sin embargo la localia y la calidad de sus últimos rivales, parecen favorecer al filipino.

Leave a Reply

Your email address will not be published.