Eddy Reynoso y su padre, José “Chepo” Reynoso, están más cómodos en el fondo. Los entrenadores de Canelo Alvarez no dicen mucho, ni siquiera cuando su luchador está envuelto en la mayor controversia del año en el boxeo. Abel Sánchez, el entrenador de Gennady Golovkin, es mucho más abierto, nunca es tímido para expresar su opinión.

Sánchez ha sido especialmente provocativo cuando se trata de hablar sobre Álvarez dos veces dando positivo para clenbuterol. La subsecuente suspensión de la estrella mexicana causó la cancelación de la revancha entre Álvarez y Golovkin el 5 de mayo, pero su segunda pelea por el título mediano ha sido reprogramada para el 15 de septiembre en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

Cuando se le preguntó sobre Sánchez el martes durante una conferencia de prensa transmitida en vivo en Facebook, José Reynoso reveló que le gustaría que Sánchez adopte un enfoque similar al de él y su hijo como Alvarez (49-1-2, 34 KOs) y Golovkin (38 -0-1, 34 KOs) se preparan para su revancha.

“Creo que a Abel Sánchez le gusta hablar”, dijo Reynoso a través de un traductor. “Él habla demasiado. Al final del día, 15 de septiembre, Canelo Alvarez y Triple-G pelearán con los puños, no con la boca abierta. Le gusta ser la estrella de la película y no es él. Esto es sobre Canelo y Triple-G. Y lo que tenemos que hacer como hombres de la esquina, como entrenadores, es hacer nuestro trabajo en silencio, porque no se trata de nosotros. Abel, aprende a callarte, por favor “.

El moderador también le preguntó a Alvarez si quería decirle algo directamente a Sánchez durante la conferencia de prensa. “No tengo nada que decirle”, dijo Alvarez a través de un traductor. “Él sabe lo que pienso de él”.

Sánchez explicó que simplemente respondió las preguntas de los periodistas sobre las pruebas positivas de Álvarez, la suspensión de seis meses y el impacto negativo que esta prueba tuvo en la carrera de su luchador.

“Hablé de él por lo que han sido sus acciones y las consecuencias que nos ha causado como equipo aquí, el equipo de GGG”, dijo Sánchez. “[Alvarez es] un luchador excepcional. Dos hombres en la parte superior de su juego van a duke en el día 15. Espero que tengamos el tipo de pelea que estamos esperando “.



Leave a Reply

Your email address will not be published.