Comparte

El promotor de Matchroom Eddie Hearn dijo via Sky Sports que su lado está listo para seguir adelante con una unificación indiscutible del título de peso pesado con Deontay Wilder, una que se llevará a cabo la próxima primavera en el Reino Unido. (Primer semestre de 2019)

Se espera que Joshua haga una defensa obligatoria del título contra Alexander Povetkin el 22 de septiembre mientras tanto, aunque esa pelea aún no ha sido anunciada formalmente.

Hablé con Anthony ayer y creo que lo que vamos a hacer es que todos los términos que fueron acordados por Deontay Wilder ahora se hayan incluido en el contrato. Los han tenido ahora por más de un mes, y no han hecho nada, así que creo que lo que vamos a hacer, vamos a firmar el contrato.”

Anthony Joshua dice: “vamos a firmar el contrato y ponerlo en frente de ellos, en lugar de que ellos piensen que estamos fanfarroneando por alguna extraña razón, o que no queremos la pelea“.

Probablemente lo mejor que podemos esperar en este momento, es que la pelea se realice durante el primer semestre de 2019, aunque la mayoría quería la pelea antes que eso. Sin duda, creer que Povetkin puede ser una “alternativa” fácil, es arriesgado. Dueño de una pegada solida y solo derrotado por el retirado Wladimir klitschko, no es para nada una apuesta sencilla. Tendremos que esperar para el choque unificatorio, entre los boxeadores con mayor poder en los puños del planeta.