Lucas Matthysse tiene la oportunidad de su vida este sábado en Kuala Lumpur, cuando se enfrente al campeón de ocho divisiones y leyenda viviente Manny Pacquiao por el título de peso welter “mundial” de la AMB de Matthysse.

Matthysse (39-4, 36 KO) es el desfavorecido en la pelea, tiene sus detractores, y el equipo de Pacquiao dice que cree que caerá en unas pocas rondas. Pero Matthysse, de 35 años, se mantiene positivo y dice que se va a casa con una victoria y su cinturón:

Tengo una mentalidad positiva. Me preparé realmente, realmente bien. Mi objetivo es ir a casa con una victoria. … Pueden pensar lo que quieran. Tuve una gran preparación. Estoy aquí con mi cinturón y me lo llevo a casa conmigo “.

Una victoria sobre incluso una versión desvanecida de Pacquiao (59-7-2, 38 KO) sería la mejor marca de su carrera para Matthysse, y sin duda la mayor muesca en su haber, no hay dudas al respecto. Pero todavía hay una razón por la cual Pacquiao es el favorito aquí, y una victoria de Matthysse sin duda sería una sorpresa. La clave para, buscar la victoria, sera llevar al filipino a la media distancia, donde los uppercuts y cross del argentino, tienen la capacidad de dinamitar la resistencia física de Pacquiao

Leave a Reply

Your email address will not be published.