Comparte

ESPN ha informado que la final de Super Medianos de Súper Series entre George Groves (28-3, 20 KOs) y Callum Smith (24-0, 17 KOs) tendrá lugar el 28 de septiembre en Jeddah, Arabia Saudí.

Se suponía que Arabia Saudita sería la sede de la final de cruceros, que finalmente se trasladó a Moscú, sin embargo, tuvo que ser reprogramado ya que Groves sufrió una lesión en el hombro en su victoria de semifinales sobre Chris Eubank Jr.

En esta final, Groves, de 30 años, defenderá su título de peso súper mediano de la AMB con una oportunidad por el trofeo Muhammad Ali  también en la línea. Groves llegó a la final para detener a Jamie Cox en octubre pasado y luego tomar una decisión unánime sobre Chris Eubank Jr. el pasado febrero, en una verdadera clase de rudeza, sobre la pseudo estrella británica.

Mientras tanto, Smith, de 28 años, marcó su boleto a la final con una decisión unánime sobre Erik Skoglund en septiembre pasado y luego sobre el reemplazo de Nieky Holzken en febrero pasado también.

Hubo rumores de que, teniendo en cuenta la lesión de Groves, podría ser necesario un reemplazo final para él, pero afortunadamente los luchadores que se ganaban la partida acabarían

TE PUEDE INTERESAR