No hemos visto al ex campeón de peso medio Sergio Martínez (51-3-2, 28 KOs) en el ring desde una derrota unilateral ante Miguel Cotto en 2014, pero resulta que puede que no sea la última vez que hayamos visto él en el ring.

El peleador de 43 años, que anunció oficialmente su retiro a mediados de 2015, pero que ha reanudado su entrenamiento y que las autoridades argentinas lo autorizaron a pelear, diciendo que se ha recuperado de sus lesiones durante este tiempo libre. Martínez estuvo plagado de problemas en las rodillas las últimas veces que lo vimos competir y en la pelea de Cotto casi se veía como un hombre lisiado.

Con todo lo dicho, es bastante difícil creer que Martínez podría haberse “recuperado” de una condición de rodilla degenerativa, pero dice que se siente bien ahora y que está interesado en pelear una revancha contra Julio César Chávez Jr. ya en noviembre.

Está bien que Julio César Chávez quiera pelear conmigo nuevamente, ya que solo volvería a enfrentarlo u otro gran nombre de mi generación como Floyd Mayweather o Manny Pacquiao“, dijo Martínez en exclusiva a World Boxing News.

Para mí, este es un gran desafío y me encantan los desafíos. Estoy entrenando desde hace meses y no estoy bromeando sobre esto. Si realmente lo quiere, podemos hacerlo “.

Martínez dice que si una revancha entre Chavez Jr. y él logra unirse, él cree que un peso de 165 libras (74.800 kilogramos)  sería adecuado para ambos hombres.

Esta podría ser una de las peleas mas morbosas y extrañas de este año. Un veterano de 43, contra un delirante Junior, que parece estar mas cercano al peso crucero que al peso medio.  Se han visto muertos cargando adobes en el boxeo, así que nada puede sorprendernos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.