Comparte

Recién salido de su victoria el pasado fin de semana, el ex campeón de los pesos pesados ​​Tyson Fury “The Real Champ” (27-0-0)  habla un poco acerca de su pelea anticipada contra Deontay Wilder (40-0-0), que se espera que suceda antes de fin de año.

Creemos que es nuestro destino convertirnos en el campeón del mundo de WBC en 2018. Dije que me dieran la oportunidad y lo aprovecharé con ambas manos. Dada la oportunidad, estaré a la altura de la ocasión una vez más, y creo que puedo salir victorioso en esa lucha por muchas, muchas razones. Y también, el más grande de todos: creo que está escrito en las estrellas.

Todo ha cambiado desde donde estaba hace cuatro años hasta hoy. Y estoy tan, muy agradecido por todo eso, por todos los fanáticos y por todos los que me apoyaron allá afuera … Realmente siento que ahora tengo a todos detrás de mí y todos quieren que lo haga. No lo estoy haciendo por mí, lo estoy haciendo por ellos más bien. Lo hago por todas las personas que sufren con las cosas

“Voy a hacerle perder y hacer que pague”. Creo que su estilo está hecho a medida para el mío: grandes, incómodos y salvajes cambios, y creo que soy mejor boxeador que él, técnicamente ”

Efectivamente, Fury tiene tanto o mas alcance que Wilder y una buena movilidad, para evitar el estilo salvaje del norteamericano, sin embargo sus dos últimos combates solo han sido contra oponentes que parecen contratados para hacer el ridículo, el poder noqueador de Wilder en ningún caso debe ser tomado en broma.