En lo que seguramente será una de las peleas por el título de peso mediano más parejas y luchadas en la historia del boxeo, el campeón mundial de peso medio, Canelo Álvarez (50-1-2, 34 KOs) fue mano a mano en 12 rondas de no – detener la acción para derrotar al actual campeón del mundo de peso medio WBC, AMB e IBO Gennady “GGG” Golovkin (38-1-1, 34 KOs) por decisión mayoritaria en su revancha de campeonato de peso mediano en el T-Mobile Arena.

“No voy a decir quién ganó esta noche, porque la victoria pertenece a Canelo según los jueces”, dijo Gennady “GGG” Golovkin. “Pensé que era una pelea muy buena para los fanáticos y muy emocionante. Pensé que luché mejor que él”.

Golovkin admite que Canelo no se movió alrededor del ring como lo hizo en su primera competencia, también sintió que la estrella mexicana no peleaba de la manera prometida.

“Realmente no pensé que ese fuera el estilo de boxeo mexicano correcto”, dijo Golovkin. “Sí, no estaba huyendo de mí ni corriendo, pero eso no significa que haya ganado esta pelea. Él no hizo nada especial “.

TE PUEDE INTERESAR