Una de las noticias más importantes que se generaron a partir de este pasado fin de semana fue el anuncio de Floyd Mayweather de que quiere regresar antes de fin de año para una revancha con Manny Pacquiao.

Mayweather (50-0, 27 KOs), de 41 años, quien capturó cinco títulos divisionales, se retiró del boxeo en agosto de 2017 luego de detener a la superestrella del UFC Conor McGregor en diez rondas.

Ganó una decisión unánime de doce asaltos sobre Pacquiao en mayo de 2015, en una pelea que destrozó cada record en el ámbito financiero para el boxeo y aún mantiene el récord de compra de pay-per-view, con 4,6 millones de compras.

Pacquiao, de 39 años, estuvo en acción en julio, cuando detuvo a Lucas Matthysse para capturar el título welter “regular” de la AMB en Malasia.

Mayweather publicó un video en Instagram, donde él y Pacquiao estaban hablando en un concierto en Tokio, Japón.

Pacquiao apunta a diciembre para su próxima pelea, y Mayweather declaró en el video que quiere hacer la revancha este año.

Según Pacquiao, no hay nada concreto hasta el momento, pero agregó que una segunda pelea con Mayweather es una gran posibilidad.

“No [no hay nada concreto], negociaré más. Cuando regrese, podremos luchar. Todavía estamos hablando”, dijo Pacquiao a GMA News.

“Nos encontramos en Japón en un evento. Es una gran pelea. Nos encontramos con Mayweather en Japón y la reacción de los aficionados fue muy fuerte.

“Dijo ‘lucha fácil, lucha fácil’. Dije ‘vamos a ponerlo en marcha y volvamos al ring, pelearemos. Tengo el cinturón’.

“Hay una gran posibilidad [la pelea ocurre]. Quiere regresar, quiere obtener mi cinturón. Vamos a finalizar mi próxima pelea esta semana, ya sea Mayweather o alguien más, dónde y cuándo, en qué fecha. También están Amir Khan, Terence Crawford, Adrien Broner [como otras opciones para mi próxima pelea] “.

TE PUEDE INTERESAR



Leave a Reply

Your email address will not be published.