Comparte

El  Victor Ortiz realmente se ha superado a sí mismo de la peor manera posible. La policía del condado de Ventura, Estados Unidos informó que Ortiz se entregó al Departamento de Policía de Oxnard y fue acusado de “tres cargos graves de agresión sexual, incluida una violación violenta“. Los cargos se derivan de un incidente ocurrido el 19 de marzo.

Su fianza está fijada en $ 100,000.

Ortiz (32-6-3, 25 KO) se enfrentaría a John Molina Jr. este domingo en su primera pelea desde un empate cuestionable contra Devon Alexander en febrero.

Las cosas han tomado un giro oscuro en los últimos años, ya que fue arrestado por  en 2016 mientras estaba en libertad condicional por patear a un chico en un concierto y posteriormente violó la nueva libertad condicional en julio pasado. Teniendo en cuenta que el último tuvo lugar después de la supuesta agresión sexual. Ortiz conocido por el cabezazo intencional que le dio a Floyd Maywheater Jr, y la ira de este que lo llevo a besar la lona, de forma poco decorosa. Ortiz, después de esto estará fuera del deporte, esperemos por largo tiempo.

Aquí el recuerdo de la noche que intento pasarse de listo con Floyd Maywheather Jr.