Comparte

Los planes de Ryota Murata y Top Rank se desperdiciaron el sábado por la noche en Las Vegas, ya que el aspirante  Rob Brant, quien estaba muy abajo en las apuestas, dominó a Murata en el camino hacia una victoria por decisión, reclamando el título de peso medio regular “mundial” de la AMB y cerrando las esperanzas de Murata Para enfrentar a Golovkin en Japón la próxima primavera. En una pelea que por la popularidad de Murata en Japón, hubiera sido millonaria.

Brant (24-1, 16 KO) realizó una carrera, anotando la victoria en cartas de 118-110, 119-109 y 119-109. Murata sufre la primera pérdida legítima de su carrera profesional, cayendo a 14-2 (11 KO).

Brant lanzó más de 1,200 golpes para tomar la decisión, agotando a Murata y desgastándolo en el transcurso de la pelea. Tendremos que ver a dónde va a ir, pero el Minnesotan promovido por Greg Cohen puede ser una opción atractiva para GGG ahora, que viene de una gran victoria. Su única derrota llegó en un movimiento audaz a 168, contra Juergen Braehmer, y Brant dijo que había aprendido de esa derrota. Al parecer los underdog todavía son capaces de dar sorpresas.

TE PUEDE INTERESAR