El campeón chileno super pluma, Gonzalo “Maravilla” Fuenzalida, defenderá su cinturón el próximo 22 de diciembre cuando enfrente en el Gran Arena Monticello a Juan “La Máquina” Jimenez, en uno de los combates de semifondo de una velada que estelarizará Miguel “Aguja” González.

Recordemos que Fuenzalida conquistó el cinturón de campeón chileno luego de derrotar en junio de 2017 a Luis “Motorcito” Parra, desde entonces no ha defendido su cinturón por lo que ésta será la primera vez que lo ponga en juego.

Por su parte Jimenez ha tenido un par de temporadas irregulares y ahora tendrá su gran chance este mes de diciembre. Recordemos que “La Máquina” tendrá un compromiso previo este 26 de octubre en la comuna de Hualpen.

La velada del próximo 22 de diciembre será una de las últimas del año y ya se confirmó que será animada por Miguel “Aguja” González y Cristián “Tigre” Palma, por lo que es muy probable que la pelea entre Fuenzalida y Jimenez sea transmitida a todo el país por Televisión Nacional.

TE PUEDE INTERESAR



Leave a Reply

Your email address will not be published.