Ya en camino rumbo a Francia se encuentra la doble campeona mundial chileno-argentina, Yesica Marcos, quien tendrá la oportunidad de conquistar un nuevo cinturón cuando enfrente este 2 de noviembre a la francesa, Segolene Lefebvre en Douai, Francia, por el título super gallo de la Federación Mundial de Boxeo.

La pelea aparece como una oportunidad de Marcos de revitalizar su carrera, luego de la intermitencia que ha tenido en los últimos años. Recordemos que Marcos se estableció hace dos años en nuestro país, merced a que es hija de padre chileno. Ahora viaja en la compañía de Carolina “Krespita” Rodríguez quien oficiará de esquina de la ex doble campeona mundial.

Marcos fue considerada como una de las mejores boxeadoras del mundo a mediados de la década cuando conquistó los cinturones mundiales de la AMB y OMB en super gallo, pero desde 2015 en adelante ha disputado muy pocos combates por diferencias que tuvo con sus antiguos promotores.

Ya establecida en nuestro país, Marcos tuvo una oportunidad por el título vacante de la FIB ante la argentina Marcela Acuña, cayendo en aquella ocasión por KO.

Ahora, de la mano de Carolina “Krespita” Rodríguez, tuvo un segundo regreso a los cuadriláteros derrotando a la trasandina Cristina del Valle Pacheco y ahora tendrá su segundo combate de la temporada ante Lefebvre.

La pelea será este viernes 2 de noviembre y será transmitida a través de la página de Facebook de la propia Yesica Marcos.

TE PUEDE INTERESAR



Leave a Reply

Your email address will not be published.