El 16 de marzo seria el enfrentamiento entre el campeón de peso welter de la FIB Errol Spence Jr (24-0/21ko) y el campeón de peso ligero del CMB Mikey García(39-0/30ko)  en el estadio de Los Dallas Cowboys, en Arlington Texas.

El informe dice que la pelea se realizara ahora es cuestión de lograr que los combatientes firmen en la línea de puntos, lo que no se considera un problema real.

Spence Jr es residente de Texas y vendió las instalaciones de entrenamiento de los Cowboys en Frisco para su última pelea, una eliminación del retador obligatorio Carlos Ocampo el 16 de junio. Spence Jr, es uno de los mejores peso welter de la actualidad y a demostrado poseer una la unión de pegada y técnica suficiente como para poder derrotar a García por nocaout.

García es un contendiente de libra por libra que estaría luchando en su carrera, y ha peleado varias veces en Texas, más recientemente en San Antonio por su victoria del 10 de marzo sobre Sergey Lipinets en el peso súper ligero. De ganar se consolidaría como uno de los mejores boxeadores del planeta, con 5 títulos mundiales en distintas categorías.

Una de las mejores peleas de 2019, ya tiene fecha y lugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.