Comparte

Emmanuel Rodríguez está trasladando su campo de entrenamiento a Cuba para prepararse para su pelea de unificación del título de peso gallo con Naoya Inoue, que se espera que tenga lugar como semifinal de la Super Series en febrero o marzo del próximo año. En una pelea con tintes de final adelantada.

“Confiamos en el plan que tenemos con mi nuevo entrenador, William Cruz, y en la pista con el veterano José Bonet. Los resultados se mostrarán en la lucha. Esta será la primera vez que no soy la favorito en una pelea, y la motivación es increíble. Es muy enorme Me gustan los retos. Nuestro objetivo y enfoque es tomar la victoria y que Puerto Rico siga brillando en el boxeo “.

Rodríguez (19-0, 12 KO) derrotó a Jason Moloney para retener su título de 118 libras de la FIB el 20 de octubre en Orlando en su primera pelea de WBSS. Inoue (17-0, 15 KO) eliminó a Juan Carlos Payano en 70 segundos el 7 de octubre en su primera ronda de torneos.

En este momento, sin embargo, existe la preocupación de que el torneo pueda ser cancelado. No se han reservado lugares ni fechas para ninguna de las semifinales del torneo en las divisiones de peso gallo, peso welter junior o peso crucero. Pero Rodríguez está avanzando con el entrenamiento, que es probablemente lo más inteligente que se puede hacer, y ojalá todo salga bien, porque estaríamos perdiendo muchos buenos enfrentamientos si el torneo se desecha.

TE PUEDE INTERESAR