Vasiliy Lomachenko, que acaba de ganar cinturón ligero de la OMB contra José Pedraza, ya tiene la vista puesta en otro combate de unificación. Todd duBoef, de Top Rank, reservó el 12 de abril en el Staples Center, idealmente contra el ganador del encuentro vacante del título de la FIB del 2 de febrero entre Richard Commey  ((27-2-0) y  Isa Chaniev (13-1-0), en otra vereda esta Eddie Hearn quien busca un combate contra Crolla, quien ya fue dos veces derrotado por Jorge Linares.

Lomachenko (12-1, 9 KO) ganó el cinturón de peso pluma de la OMB en su tercera pelea profesional y lo defendió ocho veces, siete de ellas por nocaut o retiro. Él detuvo a Jorge Linares con un golpe al cuerpo para el cinturón de “Súper” peso ligero de la AMB en mayo pasado y venció fácilmente a su compañero campeón Pedraza el sábado.

Si esta lucha continúa y Lomachenko sale victorioso, el único cinturón liviano restante sería la correa del CMB que pertenece a Mikey García. Es un enfrentamiento soñado, pero que se ve muy lejano en el tiempo ya que García esta preocupado de la categoría welter y su encuentro con Errol Spencer Jr. para marzo de 2019.

TE PUEDE INTERESAR



Leave a Reply

Your email address will not be published.