Comparte

Esta pelea es muy importante. Esta es una gran pelea no solo para mí sino para el deporte. Esta es una pelea que tenía que suceder para el deporte y vamos a organizar un espectáculo increíble.

“Siempre supe que un día tendría peleas como esta. Honestamente, pensé que Pacquiao ya habría terminado con el boxeo, pero siempre supe que iba a tener una pelea de esta magnitud ahora estoy aquí.

Sobre lo que hace en su tiempo libre:

“Trato de descansar lo más posible. Estoy entrenando mucho y entrenando muy duro. Este será mi segundo entrenamiento del día y luego, después de este, tendré otro entrenamiento a las 8:30 p.m. “Así que ese será el tercer entrenamiento del día, así que sabrás todo el tiempo que he perdido. Intento comer adecuadamente, mantenerme hidratado y concentrado”.

En la última pelea de Pacquiao contra Lucas Matthysse:

“No lo vi, pero escuché que se veía bien. No sé qué esperar. Solo estoy entrenando para el mejor Pacquiao. Y voy a salir y hacer lo que tenga que hacer para obtener la victoria “.

“Boxear tienes que enfrentarte a una pelea a la vez. Mi principal objetivo es superar a Manny Pacquiao primero y luego podemos hablar de otras cosas “.

Sobre si Pacquiao tiene o no una debilidad:

“No es un misterio. Tiene siete derrotas. No es un misterio que pueda perder, pero cualquiera puede perder en un día cualquiera. Es quienquiera que prepare lo mejor y me estoy preparando para hacer lo que tengo que hacer. “No me importa detenerlo o si es una decisión unánime, siempre y cuando salga victorioso”.

Sobre si esta es o no la pelea más grande de su carrera:

“Esta es definitivamente mi pelea más grande, la mayor magnitud, la plataforma más grande en la que he estado, pero nunca se sabe. Probablemente podría entrar allí y hacer que parezca la pelea más fácil de mi carrera que nunca se sabe “.

TE PUEDE INTERESAR