Comparte

El campeón de peso welter de la FIB Errol Spence Jr. (24-0, 21 KOs) tuvo la oportunidad de ver la nueva transformación que su oponente Mikey Garcia (39-0, 30 KOs) hizo con su físico para aumentar su pelea más de dos meses a partir de ahora el 16 de marzo. El Mikey de aspecto normalmente delgado ha acumulado una gran cantidad de músculo en un corto período de tiempo para prepararse para la pelea. Spence dice que Mikey parece que está en esteroides.

Él no va a llegar a donde estoy tratando de estar y donde estoy tratando de ir “, le dijo Spence a H Money sobre Mikey Garcia. En dos semanas, se hinchó y se parecía a Kangaroo Jack con esteroides “.


Spence parece estar divertido por los esfuerzos de Garcia por acumular músculo con la esperanza de vencerlo. Spence parece verlo como una desesperación por parte de Mikey en hacer una transformación tan dramática con su físico. Saul Canelo Álvarez pudo crear con éxito una enorme cantidad de músculo para derrotar al ex campeón de peso mediano Gennady Golovkin en un corto período de tiempo. Canelo también dio positivo por una sustancia que mejora el rendimiento el año pasado en febrero.

Los Saltos de peso en varias categorías, nunca han tenido muy buenos resultados, recordemos los desafortunados debuts en peso medio de Amir Khan y Kell Brook, ambos noqueados de forma muy violenta o fracturados para el caso de Brook.