Demetrius Andrade se ha comprometido a dominar la división de peso medio en 2019, comenzando con la primera defensa de su título mundial de la OMB contra Artur Akavov el viernes 18 de enero en el Teatro Hulu en el Madison Square Garden, Nueva York, en vivo por DAZN en los Estados Unidos.

Andrade (26-0 16KOs) gano su corona de la OMB con una victoria sobre Walter Kautondokwa en Boston en octubre, derrotando al numero 35 del ranking mundial. Andrade habla de querer pelear contra Canelo y los grandes nombres de la categoría, pero es precisamente el quien venció, a un muy desconocido oponente y no el caso de Jacobs o Canelo. Necesita probar que puede enfrentar oposición de verdad y no imaginaria.

Andrade regresa directamente a la acción y se enfrenta cara a cara con el ‘Wolverine’ Akavov (19-2 8KOs), quien lucha por la cinto mundial por segunda vez después de haber sido vencido por Billy Joe Saunders,  diciembre de 2016 en Glasgow.

‘Boo Boo’  Andrade sabe que Akavov lo pondrá todo en la línea de la Gran Manzana, pero el campeón quiere establecer un marcador como el primero de los campeones mundiales de peso medio en pelear en 2019, y planea probar que emergerá como el mejor en una división llena de talentos con Canelo Alvarez, Daniel Jacobs, Gennady Golovkin, Jermall Charlo y Saunders entre los grandes nombres de las grandes peleas. Andrade a pesar de sus declaraciones rimbombantes, sigue siendo el campeón con menos experiencia y con menor jerarquía del peso medio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.