Comparte

Demetrius Andrade tendrá este sábado uno de los combates más difíciles de su carrera cuando enfrente, este sábado, a David Benavidez en el peso super mediano y si bien no hay cinturones en juego el premio puede ser un enfrentamiento ante Saúl “Canelo” Álvarez.

Por lo mismo, el excampeón mundial peso medio de la OMB se muestra confiado en lo que pueda mostrar este sábado sobre el cuadrilátero y en la posibilidad de conquistar la división de las 168 libras.

“Estoy buscando conquistar toda la división de peso super mediano”, afirmó Andrade, quien agregó que “esta sería mi tercera categoría de peso. Eso es lo que me da derecho a decir que soy el mejor. Esto es más grande que Canelo. No podemos simplemente sentarnos y esperarlo. Benavidez vs Andrade es la pelea más grande”.

“Este es el Super Bowl de las 168 libras. Esta es la pelea más grande que se puede hacer. Los dos luchadores más evitados. Si no he peleado con los mejores es porque ellos no han querido pelear conmigo y Benavidez puede hacer el mismo reclamo. Pero ahora es el momento, esta es la pelea”, sentenció Andrade.