Comparte

Al mediodía de este jueves, en las dependencias del Club México, se realizó la tradicional ceremonia del pesaje de los pugilistas que mañana viernes protagonizarán la primera programación del año 2019, del ciclo de boxeo profesional “Noche de Combates”, en el ring del instituto de la calle San Pablo.

 La cartelera de mañana contempla dos combates profesionales.

En el semifondo, el invicto Junior “La Joya” Cruzat hará su tercera pelea profesional enfrentando al argentino Maximiliano Juan Daza, en un combate a 6 rounds en peso pluma. En el pesaje Cruzat registró 56,900 kg., en tanto que Daza arrojó un peso de 57,00 kg.

Cruzat tiene un registro de dos peleas ganadas por la vía del sueño, en tanto que Daza registra una sola victoria con dos derrotas en su carrera.

 En el match estelar de la noche, Juan Pablo Meza enfrentará al argentino Marcos Emilio Villafañe, en un combate a seis asaltos, en peso súper gallo.

 

Meza tiene un registro de 2 peleas ganadas y 1 derrota. Por su parte Villafañe tiene una foja de 4 victorias, 7 derrotas y un empate. En el pesaje Meza registró 55,150 kg. en tanto que Villafañe registró en la balanza 54,400 kg.

El programa, que comenzará a las 21:30, se completará con 4 combates de boxeo amateur, donde los boxeadores del México se enfrentarán a pugilistas del Club “Gallos de Pelea” de Talagante.

Las entradas tienen un valor de $ 5.000 la tribuna y $ 10.000 el ring side.

TE PUEDE INTERESAR