Comparte

Estaba viendo a Hugo Ruiz cuando entré. Todo lo que sé es que él es rápido, tiene algo de velocidad. Parecía que él tiene algún poder y buen momento. De hecho, creo que esto no es un paseo por el parque, como la gente piensa.

“Vengo de una ciudad con mucha violencia y cosas así, pero mi mente siempre estaba centrada en lo que quería ser en la vida. Viajé cuando era muy joven, así que mi mentalidad nunca fue como la de un niño típico de ocho años. Gané mis primeros nacionales cuando tenía 10 años. He visto el mundo y he visto la imagen más grande. En ese momento, en el gimnasio, había gente a la que estaba admirando que estaban siendo asesinados en las calles. Hubo días en el gimnasio donde recibimos una llamada de que mataron a los tipos con los que entrenamos. Sabía que es boxeo o que las cosas no saldrían demasiado bien. Sabía que tenía que quedarme en el gimnasio y concentrarme.”

“El campamento va muy bien. Me siento listo para el sábado por la noche. Estoy decepcionado de no estar frente a Abner Mares, pero no cambia demasiado. Escuché que al principio se lastimó el codo, no sabía que era su ojo. Una vez que escuché que era su ojo, lo tomé más en serio.

“Quería pelear con Abner. Probablemente podríamos haberlo hecho en casa, pero le di la oportunidad de pelear en Los Ángeles. Soy el campeón, así que estoy dispuesto a darle otra oportunidad “.

TE PUEDE INTERESAR