El campeón súper gallo de la OMB, Emanuel Navarrete, se enfrentará a Isaac Dogboe en una revancha esta primavera, y ESPN informará que la pelea es probable en mayo.

Navarrete (26-1, 22 KO) derrotó a Dogboe (20-1, 14 KO) para ganar el título de 122 libras el 8 de diciembre en Nueva York. El peleador mexicano ganó con un puntaje de 115-113, 116-112 y 116-112.

Navarrete, de 24 años, llegó como el perdedor porque nunca antes había luchado o incluso particularmente cerca del nivel superior, pero fue una de esas ocasiones en las que un luchador demostró que solo porque no hayas luchado allí, no significa que no puedes terminó el año de quiebre de Dogboe, de 24 años, en una nota agria, y ahora el ghanés está tratando de reclamar su título.

Dogboe comenzó su 2018 con una victoria sobre Cesar Juarez en su casa en Accra, y luego llegó a los EE. UU. Para ganar el cinturón de la OMB de Jessie Magdaleno. Hizo una defensa en agosto, deteniendo a Hidenori Otake en la primera ronda, antes de la derrota ante Navarrete.

Leave a Reply

Your email address will not be published.