El campeón mundial de peso welter Errol Spence (24-0, 21 KOs) está motivado para vencer a su próximo retador, Mikey Garcia (39-0, 30 KOs).

En mayo de 2017, Spence hizo sentir su presencia cuando viajó a Sheffield y noqueó a Kell Brook en Bramhall Lane en once asaltos para capturar el cinturón FIB. Spence no tuvo problemas para lidiar con una multitud de 27,000 fanáticos de Brook.

El 16 de marzo, habrá muchos fanáticos para ambos boxeadores cuando Spence chocara con García que está subiendo por dos clases de peso para la pelea. Actualmente posee el título mundial de peso ligero del CMB, y ahora está subiendo por 6 kilos para desafiar a uno de los peleadores más respetados en el deporte.

García ha ganado cinturones en peso pluma, peso súper pluma, peso ligero e incluso ganó un título en peso welter junior. Derrotó a Adrien Broner y Sergey Lipinets en 140 libras antes de regresar a 135.

Spence no está buscando dejar nada al azar. Quiere que lo pongan en una clase de boxeo y acaben con García en la distancia.

Si bien Spence es un gran favorito para ganar el concurso, García tiene una clasificación más alta en la mayoría de las listas de libra por libra.

No puedo esperar al 16 de marzo. No se hace más grande que esto“, dijo Spence.

“Pelear en el estadio AT&T en mi ciudad natal es un sueño hecho realidad. Si le doy una paliza a Mikey García de la manera en que planeo vencerlo, seré el tipo en el deporte. Este es mi año y Mikey no me va a detener”. Estoy entrenando porque esta es la pelea más grande de mi vida y quiero organizar un gran espectáculo para los fanáticos y ganar de manera convincente “.

Leave a Reply

Your email address will not be published.