Floyd Mayweather se tomó un tiempo después de un reciente viaje a Neiman Marcus para comenzar a negociar públicamente por una pelea que los fanáticos definitivamente querrían ver.

La superestrella retirada desafió al contendiente de peso ligero Ryan García a pelear por primera vez contra Rolando Romero. Si García puede vencer a Romero, Mayweather le prometió a García que obtendría una oportunidad por el peleador de más alto perfil que promueve su compañía: Gervonta Davis.

Mayweather hizo la oferta durante una breve entrevista con TMZ Sports mientras caminaba hacia su auto fuera de esa tienda departamental de alto nivel. Fue publicado en el sitio web de TMZ el domingo por la mañana.

Cuando el camarógrafo le dijo a Mayweather y Davis, que estaba hablando por teléfono con Mayweather, que García quiere pelear con Davis, Mayweather respondió: “¡No, la mierda no lo hace! ¡Se va a joder!”

Hombre, Ryan García, en realidad, ¿sabes lo que voy a hacer?”, Respondió Mayweather. “Ryan García dice que quiere pelear ‘Tank’. Bueno, estoy poniendo el dinero ahora mismo. Si Ryan García puede vencer a ‘Rolley‘, le daré $ 200,000 en efectivo. Él peleará con uno de mis otros peleadores, que tienen menos peleas que él. Él va a pelear contra ‘Rolley’. Acepta la pelea con ‘Rolley’. Le daré $ 200,000 en efectivo si le gana a Rolley. Ahora, una vez que pierda ante Rolley, no quiero volver a escucharlo decir el nombre de ‘Tank’ de nuevo “.

El mencionado “Rolley Rolando Romero“, se hizo famoso por golpear con vehemencia a Ryan Garcia, en un Sparring, en el cual la super estrella de la velocidad, poco pudo hacer.

Consultado si permitiría que García boxeara a Davis (21-0, 20 KOs) de Baltimore sin enfrentarse primero a Romero, de 23 años (6 KOs). Dijo:

Absolutamente no“, dijo Mayweather. “Él no se lo merece. Él no se lo merece “.

Cuando se le recuerda que García está invicto, Mayweather respondió: “¿Pero a quién le ha pegado? Tank, dos veces campeón del mundo y multimillonario porque se jodió con “The Money Team“.

Parece extremadamente improbable que García acepte la oferta de Mayweather.

Su promotor, Oscar De La Hoya y Mayweather son enemigos conocidos que se han criticado duramente públicamente. García también dejó en claro en los últimos meses que ya no puede alcanzar el límite de los 58.900 kilos

Davis es dueño del campeonato de 130 libras(58.9 K) de la AMB. Probablemente pasaría al peso ligero para luchar contra el popular García, pero Davis está afiliado a Showtime y las peleas de García se transmiten por DAZN, con las que Golden Boy Promotions de De La Hoya tiene un acuerdo de contenido exclusivo. En términos sencillos, las rencillas por redes sociales de ambos púgiles, son solo humo y petardos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.