Andrew Moloney, la estrella australiana en ascenso del peso súper mosca, se encuentra encerrado en el entrenamiento mientras se prepara para su enfrentamiento del 22 de marzo con el  chileno Miguel González. El ganador se coloca en la fila para optar al título mundial peso súper mosca de la AMB.

Moloney, quien ya tiene una gran cantidad de títulos a su nombre que incluyen el título de la Commonwealth, el título de la AMB de Oceanía entre otros, se refirió en el campo de entrenamiento respecto de su oponente el 22 de marzo, Miguel “Aguja” González.

El Monstruo dijo: “El entrenamiento ha ido bien con mi entrenador Angelo Hyder. Angelo ha entrenado a algunos de los mejores talentos de Australia durante años y años, por lo que aprender de Angelo y entrenar junto a gente como mi hermano Jason, Billel Dib y Bruno Vifuaviwili me hace ser un mejor luchador todos los días “.

Moloney continuó discutiendo su pelea en Sudamérica el 22 de marzo en el Gran Arena Monticello de San Francisco de Mostazal.

El actual Campeón de la AMB de Oceanía dijo: “González es un buen peleador. Tiene 29-1 por una razón. Tiene un gran récord y su equipo cree mucho en él.

Esta pelea es realmente de lo que se tratan las eliminatorias de títulos mundiales. Dos peleadores en la parte superior de su carrera luchan para ver quién es el número uno. González es un peleador de nivel mundial, pero estoy dispuesto a demostrar que soy un peleador de nivel élite el 22 de marzo.”

El nativo de Victoria, Moloney, tiene la mira puesta en la élite de la división de peso súper mosca, que incluye a Kal Yafai de Gran Bretaña, el Campeón de WBC de Tailandia, Wisaksil Wangek y la leyenda nicaragüense Roman ‘Chocolatito’ González. Moloney explicó en detalle lo que él ve por sí mismo en 2019 y en los próximos años.

El Super Flyweight de Melbourne dijo: “Quiero ser campeón del mundo, que es el objetivo final. Luchar contra alguien como Roman Gonzalez en AAMI Park en Melbourne sería un sueño, pero mi enfoque está en Miguel González“.

TE PUEDE INTERESAR



Leave a Reply

Your email address will not be published.