Nunca me he visto como un atleta, y no creo que si me quito la camisa ahora me parezca a un atleta. Soy solo un tipo gordo y calvo que hace lo que hace, y él es bueno en algo, naturalmente dotado, supongo.

“Estoy muy orgulloso de lo que he logrado, porque cuando comencé a boxear cuando era un niño, las probabilidades de ser un campeón del mundo eran astronómicas. He ganado todos los cinturones en el camino. Ha sido un viaje increíble. He tenido mis altibajos, pero junto con la luz del sol, a veces tiene que llover un poco.”, declaró Fury.

Es genial. Es un nuevo capítulo para mí. Estoy en mi segunda carrera, de todos modos. Esta es mi tercera carrera. He tenido un millón de carreras, un millón de vidas. Estoy muy agradecido por todos los que me siguen brindando oportunidades. Todo lo que tengo que hacer es seguir ganando, seguir haciendo lo que mejor hago, entrenando y manteniéndome fuera de problemas, en lo recto y estrecho, y creo que estaré bien “, agregó.

En la lucha contra Deontay Wilder de nuevo

En la misma noche (luché contra Wilder), Adonis Stevenson sufrió un poco de daño cerebral o lo que sea, y espero que se recupere pronto y todo eso. Estamos en un deporte muy peligroso. No solo más que ganar, volver a casa sano para mi familia es algo masivo. Tengo cinco hijos y una esposa. Si tuviera daño cerebral, ese sería el final de todo.

Es un mundo muy peligroso en el que vivimos. Estoy muy agradecido de estar aquí sentado, sano y bien pensado, en forma de violín y saludable como trucha“.

Deontay Wilder, gran tipo, gran amigo, buen peleador. Pero para mí sigue siendo un gran e inútil dosificador. Y tuvo que robarme en América para obtener un empate. Básicamente, arruinó mi récord al darme un gran tick azul en mi récord.”

TE PUEDE INTERESAR



Leave a Reply

Your email address will not be published.