Sisi God, la novia del ex campeón mundial de peso semipesado del CMB Adonis Stevenson, dijo que no hay garantía de una recuperación total para el boxeador, pero todos los días se sorprende y se da cuenta de por qué Adonis se llama “Superman”.

El 1 de diciembre en Canadá, Stevenson fue brutalmente noqueado por el retador obligatorio Oleksandr Gvozdyk.

Después de la pelea, Stevenson comenzó a tener problemas físicos y se sintió muy mareado en su camarín. Fue llevado al hospital y se descubrió que sufrió una hemorragia cerebral grave.

Fue colocado en un coma inducido médicamente para aliviar la hinchazón. Después de tres semanas, Stevenson recuperó la conciencia.

Stevenson fue trasladado recientemente a un nuevo centro médico para continuar su recuperación.

Finalmente estamos en Montreal, y aquí continuará su recuperación después de más de dos meses en Quebec. Creo que ahora me he dado cuenta de por qué se le ha llamado ‘Superman’. “Hace unas semanas estaba en coma después de una lesión cerebral y hoy está llevando su cuerpo al límite para recuperarse de la mejor manera“, dijo Sisi a ESPN Deportes.

Los médicos no están cantando victoria y yo tampoco. Adonis está en la lucha de su vida y él está ganando día a día. El hecho de haber sido un atleta, no consumir alcohol, no usar drogas, definitivamente lo ha ayudado. Pero lo que sí tenemos es la esperanza de que continúe recuperándose como lo ha estado haciendo hasta ahora. No sabemos si estará al cien por cien, pero todos los días hay progreso, y eso es una victoria “.

Adonis se transfirió de Quebec a Montreal porque existe un riesgo menor en su estado médico actual. Poco a poco va recuperando la actividad motora de su cuerpo: camina, habla. Es un desafío diferente que él está atravesando. Aparentemente, la fase más seria ya pasó, pero aún se encuentran en una etapa fundamental de recuperación.

Para Adonis, esta es una nueva vida, está regresando de una lesión cerebral y son los médicos quienes nos dicen que es demasiado pronto para hacer predicciones, pero esto es una lucha y gracias a la buena energía, las oraciones, los buenos deseos. del mundo entero, se le anima a seguir luchando, y ha habido momentos difíciles, así que gracias a todas las personas que han orado por Adonis, que ha tocado su corazón y también a toda la familia, así que gracias “, dijo Sisi.

TE PUEDE INTERESAR



Leave a Reply

Your email address will not be published.